Το ιστολόγιο της ΑΝΤ.ΑΡ.ΣΥ.Α. στη Λέσβο

Τρίτη, 24 Ιουλίου 2012

Carta de Solidaridad a la huelga de los mineros Españoles

Compañer@s, Camarad@s,

 ANTARSYA* (Izquierda Anticapitalista, Colaboración para la Revuelta) ha decidido apoyar la batalla de los mineros Españoles que están en lucha continua y decisiva con la forma de huelga indefinida, contra a los planes del gobierno Español. Los gobernantes Españoles obedeciendo a las instrucciones de UE, elaboraron planes y aplicaron políticas de recortes brutales de los presupuestos al sector de carbón Español y Europeo. Por la otra parte, los gobiernos Europeos, obedeciendo a los órdenes y los intereses de las fuerzas dominantes, Europeas y Globales, recortan descaradamente puestos de trabajo a todos los sectores.



Hoy día, unidos con el pueblo Español que está en lucha continua, damos la bienvenida a los héroes mineros, que después de una marcha larga, llegan hoy en Madrid, transportando su pulso de lucha a la capital Española, y la esperanza a nuestros corazones.

 La lucha de los mineros es cuestión de toda clase obrera, dentro y fuera de España, todos aquellos trabajadores que niegan vivir en las condiciones de esclavitud que quieren imponer el Banco Central Europeo, el FMI y la UE.

Creemos que nada cambiará a favor de los trabajadores, si no se movilizan dinámicamente ellos mismos, en su entorno laboral, si no se coordinan en cada país y toda Europa, si no se hace revolución adonde se aplican medidas de austeridad contra a los obreros, que sean legales o no estas medidas, si no se rebelan adonde utilizando chantajes continuos roban el pan por la mesa del trabajador.
Bajo este punto de vista, la lucha de los mineros Españoles es una fuente de optimismo, y fuerza para nosotros, todo un ejemplo para seguir.

Desde Grecia, expresamos abiertamente nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo a vuestra lucha justa y ética. El camino para la victoria no puede ser otro que la lucha subversiva de los trabajadores.
En la era que nos tocó vivir se necesita una verdadera insurrección laboral, con epicentro y líder la clase obrera. Se necesita superar la lucha de protesta simbólica que se hacía hasta ahora, con el argumento y la petición cuestionable de no empeorar las cosas. Esta táctica, dirigida hasta ahora por las fuerzas reformistas, nos ha conducido desarmados de una derrota a la otra. Esta situación se superará solo con la ruptura de los esquemas anteriores, con la lucha continua, combativa y decisiva de la clase obrera.

Reivindicamos junto con vosotros, Trabajo para Todos, Igualdad, Libertad, Justicia Social, y Soberanía Popular. Afirmamos rígidamente que solo una cosa es más grande que nuestra libertad: El odio hacia quien quiere quitar nuestra libertad!

¡PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

Un saludo y animo en la lucha!

Vuestros camarad@s de ANTARSYA* desde GRECIA!
* ANTARSYA significa motín, rebelón

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Χάρτης της Λέσβου